¿Sabes qué es la calidad de vida?

O, de otra forma: ¿Qué es lo que hace que tu vida merezca la pena? ¿Qué diferencia el sobrevivir día a día del vivir con dignidad?

Si lo que estás pensando es que la diferencia está en el dinero, no creas que te vamos a llevar la contraria: El dinero sí que es importante, para qué nos vamos a engañar. Y a eso se le llama NIVEL DE VIDA.

Pero la CALIDAD DE VIDA es más, mucho más. Es cuando las relaciones con las otras personas son positivas y agradables. Es cuando en tu trabajo aprecian lo que haces y tienes posibilidades reales de ascender. Es cuando te sientes bien en tu cuerpo, cuando te gusta y lo aceptas. Cuando sabes cómo cuidarlo y mantener la salud. También es cuando sabes cómo hacer para que tus seres queridos estén protegidos y seguros. Y vivan las fases de la vida de la mejor manera posible.

Y si tienes una empresa, es cuando sabes cómo hacer para que navegue con seguridad e incluso mejore en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Y a nivel más personal, es cuando por fin encuentras tu sitio, tu auténtica forma de ser. Y te das cuenta de que puedes ser una persona fuerte, serena y capaz. Alguien que puede manejar su vida de la mejor manera posible. Todo eso y mucho más es la CALIDAD DE VIDA.

La buena noticia es que cada aspecto que mejores, mejorará tu CALIDAD DE VIDA GLOBAL. Cada pequeña cosa que aprendas y que apliques, mejorará toda tu vida y la de las personas que te rodean. Por eso hemos creado éste Espacio, para que puedas aprender de los mejores profesionales lo que hará que tu vida sea cada vez mejor.

Porque tú te lo mereces.

Share This

Comparte:

Comparte éste artículo con tus amigos:

A %d blogueros les gusta esto: